Un Mundo de Fantasía
Conéctate para poder comentar....si no quieres, cierra este mensaje y sólo podrás leer

Aquí se habla, se juega, se escribe y se dibuja sobre todos aquellos libros que marcan la vida: Harry Potter, Percy Jackson, Las Crónicas de Kane, Los Juegos del Hambre y más, mucho más. Para los fans de la fantasía, la magia, la mitología...

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Resuelto]Unirme a Tributos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LermanWifePJKET
Admin

Casa : Gryffindor
Padre Olímpico : Artemisa
Humor : Depende con quien esté...

Hoja de Personaje
Barra de honor:
50/100  (50/100)
Ficha personal:

MensajeTema: [Resuelto]Unirme a Tributos   Miér 10 Jul 2013, 2:59 pm

Miré por la ventana de mi cuarto. La gente ya se acumulaba en la plaza para el día de la cocecha. Mordí mi labio inferior con nerviosismo. Yo no tenía tantas papeletas como la mayoría, mi familia era una de las principales exportadoras de carne para el Capitolio y teníamos mucho dinero. Volví a mirar mi reflejo en el espejo, el vestido azul me llegaba hasta las rodillas y terminaba en volados, con las mangas sueltas. Mi cabello estaba ondulado y me caía por los hombros dándome aires de elegancia que no tenía, sólo fingía para mis padres y familiares.
Los zapatos de taco hicieron ruido en la escalera mientras bajaba. Mis padres ya se habían ido con mis hermanos, Dave tenía 19, no participaba de los juegos; Peter tenía 14, por lo que podia participar en los Juegos. 
Llegué a la plaza y me puse con las chicas de mi edad. Busqué a Louis, mi mejor amigo y lo encontré observando a su hermana pequeña, Cat.
No le preste atención a el discurso. Cuando dijeron que iban a seleccionar al tributo, presté atención.
-¡Samantha Lefevre! -exclamó Gilbert Finn, nuestro escolta. 
Camine elegantemente hasta el escenario. No iba a llorar, no iba a mostrar debilidad bajo ningún concepto. Gilbert gritó el nombre del tributo hombre y palidecí.
El tributo masculino era mi mejor amigo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.hogwartsgeneracion3.com/
SritaFangirl
Admin

Casa : Slytherin
Padre Olímpico : Poseidón
Empleo /Ocio : Leer/Escribir/Usar la computadora/Fangirlear con Loki
Humor : Bipolar/Raro/Géminis

Hoja de Personaje
Barra de honor:
56/100  (56/100)
Ficha personal:

MensajeTema: Re: [Resuelto]Unirme a Tributos   Miér 10 Jul 2013, 3:33 pm

bien excelente!! esos cuentos que te dejan con el corazon en un puño al final son mis favoritos!
no he leido los juegos del hambre
ya eres del grupo

Jefaza

[Resuelto]Unirme a Tributos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.