Un Mundo de Fantasía
Conéctate para poder comentar....si no quieres, cierra este mensaje y sólo podrás leer


Aquí se habla, se juega, se escribe y se dibuja sobre todos aquellos libros que marcan la vida: Harry Potter, Percy Jackson, Las Crónicas de Kane, Los Juegos del Hambre y más, mucho más. Para los fans de la fantasía, la magia, la mitología...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 París (Sanubis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LermanWifePJKET
Admin
avatar

Casa : Gryffindor
Padre Olímpico : Artemisa
Sexo : Femenino
Mensajes : 337
Puntos : 383
Reputación : 0
Edad : 17
Localización : Pigfarts
Humor : Depende con quien esté...

Hoja de Personaje
Barra de honor:
50/100  (50/100)
Ficha personal:

MensajeTema: París (Sanubis)   Jue 11 Jul 2013, 3:34 pm


PARÍS


SINÓPSIS:

Primera cita de Sadie y Anubis. Antes de El Trono de Fuego y despuès de la Pirámide Roja.

ETIQUETAS:

Sanubis

ESTADO:

Terminado (One Shoot)

COMENTARIOS:

No me pertenece , es de Nina Battaglini, de Potterfics

París


S
A
D
I
E


"Ya habían pasado uno, o quizás dos meses desde que volvimos de visitar a mis "Padres" en el inframundo y regresamos a Brooklyn. Habíamos dejado la pieza escondida de tal modo que, solo el indicado y tan solo el pudiera encontrarla. Ahora estábamos bastante tranquilos, entrenando, preparándonos. Pero desde aquella ves no había vuelto a ver a mi chico malo, al dios del papel higiénico, a Anubis. [SI! Carter, es el dios del papel higiénico para mí, no me importa lo que digas, pero no me gustan los funerales idiota]
El tío Amos nos llamo a cenar, realmente estaba muerta de hambre, siquiera deje que Carter llegara a sentarse a la mesa, yo ya estaba engullendo la comida, como si fuera mi ultima cena. Luego me retire a dormir, caí en un sueño pesado y bien merecido, pero claro, a mi ba le gustaba mucho salir a pasear, por lo menos, tenia clase.
Aparecí en la Torre Eiffel, la cosa mas extraña, yo tenia puesto un vestido  negro (N-A: si quieren tener una idea mas acertada, es asi. http://www.polyvore.com/cita_sanubis/set?id=44533817&.locale=es  )[Cállate Carter Kane, y no, creme, no te gustaría verme con un vestido, ¡DEJA DE REIRTE, ME DESESPERAS!]. El clima aun era frio y al parecer mi ba estaba enterado, ya que traía un abrigo corto que solo tapaba mis brazos y una pequeña parte de mi espalda, sin opacar el hermoso vestido que portaba. Era de noche y para mi asombro, no había nadie a mi alrededor, estaba todo desolado y vacío, como si hubieran cerrado el lugar.
-Os esperaba Lady Kane-reconocía esa voz, masculina y fría, como si no hubiera hablado en siglos, un parlamento ronco, aunque suave y aterciopelado, en marcado por unos hermosos labios, por los que casualmente siempre me quedo atontada. Me volví para asegurar mis sospechas, y si, allí estaba el, el niño dios, el chico malo, el muchacho chacal, el perro, el dios del papel higiénico, Anubis. Vestido con camisa, saco negro, y pantalones vaqueros, algo rasgados, negros, unas cuantas cadenas colgando del cinturón y su chapita dorada colgando de su cuello. El cabello un poco mas acomodado de lo normal y sos ojos chocolate clavados en mí.
-¿Qué haces aquí?-le pregunte, sin lograr contener la sonrisa que se formo en mis labios, acompañada de un suave rubor que enmarco mis mejillas.
-deberías preguntarme que haces TU aquí-contesto enarcando una ceja. Y no puede no derretirme. ¿Qué diablos tenia este chico? [Cada ves eres más cómico Carter. Si,  jaja, mira tu…que es un dios…Y TU QUE SABES QUE LE VEO CABEZA DE POLLO] luego recaí en lo que había dicho, tenia razón, tampoco sabia que hacia yo ahí.-pues, Señorita Kane, antes que lo pregunte, pues nosotros dos tenemos algo pendiente, y cuando Anubis se propone algo, lo logra-musito mientras daba lentos, pero elegantes pasos hacia mi.
-¿Qué os propusisteis Señor?-le pregunte, si quería jugar al de los títulos, pues a jugar sea dicho.
-tu eres mi nueva profesora, o es que te lo has olvidado, te dije, la ultima ves que nos vimos, que la próxima ves, que es hoy y ahora, me enseñarías sobre los nuevos rituales de cortejo.-me recordó, mientras una traviesa y torcida sonrisa aparecía en sus labios.
-claro, no sabes nada de rituales de cortejo modernos, pero no se te ocurrió nada mejor que Paris, vestido y traje, de noche, solos. No se como puedes haber sabido que todo esto se complementa con algunos rituales modernos-le dije mientras una nerviosa carcajada resonaba en el espacio entre nosotros.
-algunos espíritus se saben de memoria eso que ustedes llamáis, "revistas para cotillas de peluquería".-esto último me sonó más que gracioso, no puedo creer que las chusmas del barrio, también le den consejos. [NO CARTER, NO ME DI CUENTA QUE NO ME NECESITABA A MI SI YA TENIA A LAS CHUSMAS, cállate ya ¿quieres? No Kane, no creo que me necesite para ponerlos a prueba, osea, solo míralo…no me necesita para nada, puede salir con cualquiera, ¿Es que no lo notas? ¿Acaso ves una cabeza de chacal? NO, SOLO DIGO]
-uou, y te dijeron que la cita perfecta del 95% de la multitud femenina mortal, es en Paris, de noche, formal, a solas… ¿pero no te dijeron que para la cita necesitas a una muchacha guapa, con clase y algo bonita?-le pregunte, y es que todo era perfecto, como de película, estaba el muchacho guapo, la noche estrellada, el monumento antiguo, la ropa elegante…pero le faltaba la hermosa chica.
-también esta aquí, ¿Por qué no la ves?-dijo dando otro paso hacia mi, con sus ojos chocolate clavados en los míos.
-¿no sabes que en las citas una muchacha guapa y una como yo, somos mala combinación?-dude nuevamente dándole la espalda, posando mis codos sobre la barandilla, mirando la belleza de una noche parisina.
-pues, es difícil que se lleven mal, cuando son una misma-contesto, haciéndome sonrosar, ¿me acaba de decir guapa? [GRACIAS CARTER…y si, es muy posible que lo hayan obligado, o pagado para decir algo así, gracias por tu confianza hacia mi hermanito]
-no bromees con esas cosas, es la primera lección que te enseñare, a un chica no se le miente-le dije nerviosa.
-esa regla esta desde el comienzo de las eras querida amiga-solo necesitaba esa última palabra para aceptar su mentira.
-pero aun no la comprendes ¿verdad?-comente bajando la mirada.
-no tengo porque mentir, eres guapa Sadie, ¿porque no lo quieres ver?-pregunto nuevamente, mientras daba otro paso hacia mi, un paso que yo retrocedí.-¿me temes?-dudo
Yo solo lo mire amenazadora, yo Sadie Kane, no podía temerle, y NO LE TEMIA, solo…que…el…me intimidaba.
-¿en qué piensa Lady Kane ahora? me encantaría leer tu mente en este momento, ¿sabes?, tu mente me intriga muchísimo-confeso y se inclinó en la barandilla como estaba yo.
-bueno, escucha… ¿Qué hago aquí Anubis?-me estaba hartando de no tener las riendas de la situación.
-ya te lo dije, porque me debes unas clases de cortejo.-repitió lo ya dicho minutos antes.
-¿para qué quieres aprenderlos? Tu estas todo el año allá abajo, sin ninguna chica que cortejar más que los espíritus-le dije caminando mientras pasaba la mano por la baranda de la torre.
-como decirlo...tengo a alguien en vista-dijo y si mi visión no falla me guiño un ojo [Si, Carter, gracias por la observación, así que dime, ¿Desde cuándo los dioses de la muerte tienen Tics?  ¿COMO QUE DESDE QUE ME CONOCE? CARTER KANE, VETE YA DE MI CUARTO Y DEJA DE ESCUCHAR CONVERSASIONES AGENAS, NO VES QUE LE ESTOY CONTANDO ALGO SUPER PRIVADO A MUFFIN]
-Bueno, si tú ya sabes a quien quieres…lo primero que nada, debes acercarte a hablarle.-dije más para el viento o para la nada que para él. Unos odiosos celos me carcomían por dentro.
-lo hago-acepto.-pero no parece suficiente, y ella no lo comprende, creo, que no soy suficiente para ella.
-bueno, y ¿ya quedaron para tener una cita?-dijo sin querer demostrar mis verdaderos sentimientos.
-sí, pero no creo que ella la tome muy en serio, no es de la clase de chica que le presta gran atención a las "citas".-compartió conmigo.
-ah, y… ¿comparten intereses?-
-supongo, ambos somos algo sombríos, perdimos a nuestros padres, no muchos nos entienden, y somos…raros. -dijo  y utilizando términos de Carter Kane, el dios del papel higiénico volvió a tener un tic nervioso.
-¿pues porque no son raros juntos?-el tono me salió normal, pero por dentro estaba gritando de histeria.
-ella no ve que quiero ser raro a su lado. -sus ojos marrones buscaron los míos.
-pues demuéstraselo.-no era lo que quería decir. No quería que él le demostrara nada a ninguna chica, sea mortal o inmortal.
-recuerda. Tú lo dijiste-me miro expectante y alce los hombros sin comprender, sin darle importancia.
Y en cuanto relaje nuevamente la postura me tomo de la cintura pegándome a su anatomía, sin que siquiera pensara en que estaba pasando sus hermosos, carnosos y perfectos labios se presionaron con los míos. Cuantas veces había pensado en cómo se sentiría, y nunca había estaba tan cerca de lo que estaba sintiendo, nunca estuve tan cerca del paraíso.
Se separó de mí a los minutos. Yo no entendía nada.
-¿Ahora lo entiende mi Lady?-dijo aun con sus brazos en mi cintura.
-Anubis…tu…-
-yo te amo Sadie."
-Y así transcurrió la mejor noche de mi vida…Muffin.
 Le dije a mi gata. Que aunque no me respondía, sabía que me entendía.
La confesión más interesante y más privada, como todas las otras confesiones. Estaban guardadas en la memoria de una gata. Y esperaba que de allí no se escaparan.
Pero eso no me importaba ahora… ya que debía terminar de alistarme para la primera cita oficial con el chico chacal más sexy que conozco.


 FIN

__________
Estudiar en Hogwarts, entrenar en el Campamento Mestizo, seguir mi senda en la Casa de Brooklyn, vivir en Idhún, pelear en los Juegos del Hambre y derrumbar la Sociedad
Para ser INFINITO


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hogwartsgeneracion3.com/
SritaFangirl
Admin
avatar

Casa : Slytherin
Padre Olímpico : Poseidón
Sexo : Femenino
Mensajes : 889
Puntos : 1154
Reputación : 5
Edad : 19
Localización : Fangirlandia
Empleo /Ocio : Leer/Escribir/Usar la computadora/Fangirlear con Loki
Humor : Bipolar/Raro/Géminis

Hoja de Personaje
Barra de honor:
56/100  (56/100)
Ficha personal:

MensajeTema: Re: París (Sanubis)   Jue 11 Jul 2013, 3:41 pm

Ay...como me gustaria una cita asi con Anubis.....

__________
"...El lector es un viajero entre mundos; el escritor, un habitante de la tierra de la magia..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unmundodefantasia.foroac.com
 
París (Sanubis)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parábolas sobre nuestra alma en su viaje hacia el espíritu.
» Mercadillo numismático en París
» Qué es la parálisis del sueño
» jamo r909 fuera de parametros!
» Parábola advaita con números

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un Mundo de Fantasía :: Todo para Escribir :: Fan fics :: Las Crónicas de Kane-
Cambiar a: