Un Mundo de Fantasía
Conéctate para poder comentar....si no quieres, cierra este mensaje y sólo podrás leer

Aquí se habla, se juega, se escribe y se dibuja sobre todos aquellos libros que marcan la vida: Harry Potter, Percy Jackson, Las Crónicas de Kane, Los Juegos del Hambre y más, mucho más. Para los fans de la fantasía, la magia, la mitología...

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Principito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maiteew
Centauro
Centauro

Casa : Gryffindor
Padre Olímpico : El/la bastard@ no me reconoce :'D
Empleo /Ocio : Mmm...
Humor : SON SOPAIPILLAS CON MANJAR

Hoja de Personaje
Barra de honor:
49/100  (49/100)
Ficha personal:

MensajeTema: El Principito   Sáb 13 Jul 2013, 3:43 pm

Sain-Exupéry, aviador además de escritor, imaginó un aterrizaje forzoso en el desierto de Sahara. Allí aparece un curioso niño que se siente feliz en medio de la soledad. Este pequeño príncipe, el único habitante de un diminuto planeta, ha llegado desde muy lejos. El niño está enamorado de una rosa que, engreída de su belleza, se cree única en el mundo.
El príncipe recorre varios planetas y en cada uno conoce diferentes tipos de personas: un vanidoso, un hombre de negocios, un bebedor, un anciano... Finalmente, en la Tierra encuentra un jardín lleno de rosas, que lo hace sentirse desgraciado. Su rosa, entonces, ¿no era única?...
Junto a lo maravilloso, en El Principito -un clásico de la literatura para todas las edades- se revela la delicada relación que crean la amistad y el amor, y se nos muestra el poder de la verdadera sabiduría, esa que nace de lo más simple, de lo que se observa desde en corazón.

Esta revisando mi librero y lo encontré y fue como: "Awww, que recuerdos." Porque fue el primer libro que me leí por mi cuenta apenas aprendí a leer c:

SritaFangirl
Admin

Casa : Slytherin
Padre Olímpico : Poseidón
Empleo /Ocio : Leer/Escribir/Usar la computadora/Fangirlear con Loki
Humor : Bipolar/Raro/Géminis

Hoja de Personaje
Barra de honor:
56/100  (56/100)
Ficha personal:

MensajeTema: Re: El Principito   Jue 18 Jul 2013, 4:57 pm

A mi me hace llorar el final....en que el autor pide que aquel que vea venir a un niño de cabellos de oro que siempre hace preguntas, le avisen que ha vuelto. El Principito ha vuelto a la Tierra.
Awwww que tierno.....soy muy sentimental lo siento, pero ya me puse a llorar

El Principito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.