Un Mundo de Fantasía
Conéctate para poder comentar....si no quieres, cierra este mensaje y sólo podrás leer

Aquí se habla, se juega, se escribe y se dibuja sobre todos aquellos libros que marcan la vida: Harry Potter, Percy Jackson, Las Crónicas de Kane, Los Juegos del Hambre y más, mucho más. Para los fans de la fantasía, la magia, la mitología...

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

tributo of course!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Patri12
Poetisa

Casa : Gryffindor
Padre Olímpico : Atenea
Empleo /Ocio : nada de nada soy un pelin vaga XD
Humor : dependiendo del dia

Hoja de Personaje
Barra de honor:
50/100  (50/100)
Ficha personal:

MensajeTema: tributo of course!   Mar 07 Oct 2014, 4:48 pm

Mi vista esta perdida en el paisaje, como si mi alrededor no existiera, como si el tiempo se hubiera parado, cuando me doy cuenta de que un pasillo de gente se abre a mi izquierda y todos me observan. Muevo la cabeza de un lado a otro sin entender nada y al ver la compasión reflejada en la mirada de todos lo comprendo: he salido como el tributo femenino de mi distrito... la papeleta con mi nombre es justo la escogida... vaya suerte... bueno es lo que hay, no puedo hacer nada, de nada sirve lamentarme, aunque la idea de tener que matar a alguien... mejor no pensar en ello aun, todavía tengo unos días hasta que llegue el momento. Subo al escenario, la verdad ahora que lo pienso no tengo nada que perder en estos juegos, nadie me extrañará si muero... mis pensamientos son esos hasta que veo a la persona que mas me importa disuelta en lagrimas, mirándome con tristeza y veo el deseo de que hubiera sido otra y no yo en sus ojos vidriosos, entonces me doy cuenta de que si hay alguien que me quiere, alguien que lamentará mi perdida si no vuelvo y eso hace que en este mismo momento cambie mi mentalidad, que mis ganas de sobrevivir crezcan, que tenga algo por lo que luchar. Cuando me mira sonrió y guiño un ojo para mostrarle que no me rendiré tan fácilmente y me preparo para la batalla que me espera, estoy preparada para lo que me depara el mañana, estoy lista para vivir.

Team Reamy  Razz
Ver perfil de usuario
Nona97
Admin

Casa : Slytherin
Padre Olímpico : Ceres/Demeter
Empleo /Ocio : leer, escuchar música, dibujar...

Hoja de Personaje
Barra de honor:
51/100  (51/100)
Ficha personal:

MensajeTema: Re: tributo of course!   Sáb 11 Oct 2014, 7:58 am

Ya estás dentro del grupo!!

Kane Chronicles Spain
Ver perfil de usuario

tributo of course!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.