Un Mundo de Fantasía
Conéctate para poder comentar....si no quieres, cierra este mensaje y sólo podrás leer


Aquí se habla, se juega, se escribe y se dibuja sobre todos aquellos libros que marcan la vida: Harry Potter, Percy Jackson, Las Crónicas de Kane, Los Juegos del Hambre y más, mucho más. Para los fans de la fantasía, la magia, la mitología...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El aprendiz del espectro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maiteew
Centauro
Centauro
avatar

Casa : Gryffindor
Padre Olímpico : El/la bastard@ no me reconoce :'D
Sexo : Femenino
Mensajes : 650
Puntos : 751
Reputación : 5
Edad : 18
Localización : Donde sea que me convoquen.
Empleo /Ocio : Mmm...
Humor : SON SOPAIPILLAS CON MANJAR

Hoja de Personaje
Barra de honor:
49/100  (49/100)
Ficha personal:

MensajeTema: El aprendiz del espectro   Sáb 29 Jun 2013, 10:58 pm

Bien, me los descargue porque me llamo la atencion el tirulo y tengo buenas experiencias con historias que empiezan con "el aprendiz de..." hasta donde e leido (el capitulo 1 LOL e.e) se trata de un hijo de un granjero que tiene un don, además que su padre como la granja la heredará el primogenito (y el protagonista es el septimo hijo), se ve en la necesidad de conseguirle un empleo, y ahí es cuando entra el espectro, al papá del protagonista no le quedan más amigos para pedirles el favor de contratar a su hijo, a si que le pide al espectro que si puede tomar como aprendiz al protagonista de la historia, el espectro dice que ya, pero estara un tiempo a prueba... y bueno, mejor no sigo, que despues se me sale algo importante o una de esas sorpresillas que aunque no revelen gran cosa, son gratas de leer y descubrir por uno mismo (al menos a mi me pasa eso)

Esta bien, lo que resumi no esta para nada decente, aqui les dejo la sinopsis:
No abras la puerta a nadie. No dejes que la vela se apague. Cuando llegue la medianoche baja al sótano... el Espectro ha llegado. Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos.

Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy difíciles para el joven e incluso para su familia.

El aprendiz del Espectro es la primera entrega de las crónicas protagonizadas por Thomas Ward.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://m-de-mamut.tumblr.com
 
El aprendiz del espectro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...El aprendiz de San José
» El Matrimonio Espectro presenta... "Divertimentos Espectrales"
» El matrimonio Espectro presenta... su (casi) tercer proyecto
» El espectro de Edgar Allan Poe (The Spectre of Edgar Allan Poe) 1974
» LA PALABRA SAGRADA DEL APRENDIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un Mundo de Fantasía :: Off Topic :: ¡A charlar! :: Sección Escritura-
Cambiar a: