Un Mundo de Fantasía
Conéctate para poder comentar....si no quieres, cierra este mensaje y sólo podrás leer

Aquí se habla, se juega, se escribe y se dibuja sobre todos aquellos libros que marcan la vida: Harry Potter, Percy Jackson, Las Crónicas de Kane, Los Juegos del Hambre y más, mucho más. Para los fans de la fantasía, la magia, la mitología...

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Secreto en la montaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maiteew
Centauro
Centauro

Casa : Gryffindor
Padre Olímpico : El/la bastard@ no me reconoce :'D
Empleo /Ocio : Mmm...
Humor : SON SOPAIPILLAS CON MANJAR

Hoja de Personaje
Barra de honor:
49/100  (49/100)
Ficha personal:

MensajeTema: Secreto en la montaña   Sáb 06 Jul 2013, 9:19 pm

Es la pelicula más fleta que e visto en mi vida.

Yo como persona inocente(?) estaba viendo peliculas, y aprieto esta, todo bien, despues como que sospechaba, pero asi en broma, y luego: DDDD: dioses conchesumare estos weones son más fletos que la cresta (este vocabulario, dios mio(?sjakj)  que gay(?) (no lo digo discriminando, solo que es raro ver... ya saben)
Mmmm.. bueno, despues de ese susto que me di, empece a leer la sinopsis y fue como: todo calza ._.

Bueno, aqui la dejo:

Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes. Ennis permanece en Wyoming y se casa con Alma (Michelle Williams), su novia de siempre, y tiene tiene dos hijas. Entre tanto, Jack se marcha a Texas, donde se casa con Lureen Newsome (Anne Hathaway) y tiene un hijo.

PD: solo vi hasta el minuto 27, asi que ... no sé que pasa despues, y por ahora no me interesa saber.
Ver perfil de usuario http://m-de-mamut.tumblr.com

Secreto en la montaña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.